De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 | larioja@entrenamente.es | navarra@entrenamente.es

 
team
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Inscríbete en Gran Vía 48, hasta el 15 de Septiembre

*Curso disponible también en los siguientes centros: Agustinas, Doctores Castroviejo, Duquesa de la Victoria, La Enseñanza, Escolapias, C.P. Cervantes (Fuenmayor), C.P. Gonzalo de Berceo, C.P. La Guindalera, C.P. Las Gaunas, C.P. Villa Patro (Lardero) y C.P. Gonzalez Gallarza (Lardero).

Si estás interesado en matricularte en cualquiera de estos centros, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

ALOHA Mental Arithmetic

Mucho más que mates

Aloha Mental Arithmetic es un programa diseñado para niños de entre 5 y 13 años que potencia su inteligencia y contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida.

about01

¿Te imaginas que las mates sean su asignatura preferida?

Aloha Mental Arithmetic basa su programa educativo en 3 factores clave:

  • Matemáticas divertidas: Las matemáticas se convierten en un divertido juego gracias al ábaco. Uno de los instrumentos de cálculo más antiguos que se conocen que facilita la comprensión de las operaciones aritméticas
  • Habilidades para el futuro. Gracias a retos mentales y juegos de inteligencia desarrollan habilidades como la concentración, el pensamiento lógico o la creatividad.
  • El juego como base del aprendizaje. En Aloha hemos creado universo propio con el objetivo de motivar a los alumnos a sacar lo mejor de sí mismos. Tendrán que enfrentarse a misiones y supervillanos para convertirse en unos auténticos SUPERHÉROES
ACTIVA TUS SUPERPODERES

Beneficios



Habilidad de cálculo

Concentración

Pensamiento lógico

Capacidad de escucha

Creatividad

Orientación espacial

Memoria fotográfica