De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 | larioja@entrenamente.es | navarra@entrenamente.es

Quiénes somos

“En el modelo educativo no solo han cambiado las reglas del juego, sino el juego mismo”

Somos educadores comprometidos con el desarrollo de habilidades intelectuales, creativas y sociales que busca, fundamentalmente, enseñar a pensar.

about01

En entrenamente aprendemos a través del juego, la curiosidad y la experimentación.

 

Buscamos complementar la pedagogía tradicional con el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para afrontar con éxito el futuro cambiante de nuestros hijos.


Inteligencia Emocional


Trabajo en equipo


Pensamiento crítico


Resolución de problemas complejos


Juicio y Toma de decisiones


Comunicación y gestión de personas


Creatividad


Velocidad para aprender


Orientación de servicio


Emprendimiento y capacidad de negociación

Nuestras bases pedagógicas


No hay dos alumnos iguales, los programas de Entrenamente permiten aprender de maneras diversas y enfoques distintos, ritmo individualizado adaptado a su momento madurativo
La estimulación temprana sentará las bases de su futuro aprendizaje. Aprovechar los primeros años de vida es fundamental para aprovechar la gran capacidad de aprendizaje del cerebro de los niños.
La práctica grupal, trabajar junto a otras personas, fomenta la interdependencia positiva. Trabajar por un objetivo común y valorar las aportaciones personales tanto como las del resto del grupo.
Las actividades manipulativas convierten los procesos de aprendizaje en un juego. Aprender puede ser una actividad divertida y placentera.
La inteligencia emocional permite identificar las emociones propias y reconocer las ajenas, desarrollando la empatía. Les enseñamos a gestionar tanto las frustraciones y los miedos como las alegrías y los logros.
Aprender a pensar, a evaluar, cuestionar y analizar desde edades tempranas les permite ser conscientes de su propio proceso de aprendizaje. Crear ideas propias y preservar la libertad de pensamiento.
La Creatividad se puede potenciar y desarrollar. Características como la curiosidad, la imaginación, la flexibilidad, la tolerancia a la frustración, la intuición, la iniciativa, la sensibilidad, la apertura a la novedad…son la madre de la capacidad de adaptación.
Aprender divirtiéndose, desarrolla la imaginación y la creatividad. El juego es parte fundamental de la metodología de enseñanza de los programas de entrenamente